Procesos Administrativos

PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN MCS

Semestre Enero-Junio 2020

A partir del año 2020 todos los trámites de inscripción y reinscripción deberán realizarse mediante un proceso de pago bancario referenciado.

 

  1. A partir del 02 de enero se podrá ingresar a la página uaz.edu.mx para generar el formato referenciado.
  2. Dar un click en la parte superior donde aparece con letra cursiva GENERACIÓN DE FICHA DE PAGO CICLO 2020

 

  1. Teclear matrícula
  2. Se realizará el pago de cuota escolar $5,000 (alumnos becados), $2,000 (alumnos que no cuentan con beca) y $90.00 de reinscripción. Elegir la opción según corresponda:

– Escolar Maestría con beca.

– Escolar Maestría sin beca.

  1. Generar la ficha de pago
  2. Acudir a ventanilla de banco BANORTE con la ficha, o bien se puede realizar una transferencia electrónica exclusivamente desde la banca digital de BANORTE.
  3. Una vez generada la ficha se cuenta con 48 horas para acudir al banco. Si por cualquier motivo transcurre más tiempo, se deberá volver a generar otra referencia.
  4. Para concluir el trámite, acudirá a la Unidad Académica de Ciencias Sociales del 22 al 24 de enero de 2020, en horario de 10am a 2pm, se entregará el recibo de pago junto con el formato de reinscripción, donde deberá elegir las UDI’s que cursará.
  5. El alumno tendrá la opción de facturar siguiendo los pasos correspondientes y como vienen las indicaciones, después de realizar el pago

 

Nota: De presentarse algún error en su ficha de pago y/o tiene dudas sobre este procedimiento, no lo realice hasta que le sean aclaradas.

 

 

PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN LCS

Semestre Enero-Junio 2020

A partir del año 2020 todos los trámites de inscripción y reinscripción deberán realizarse mediante un proceso de pago bancario referenciado.

  1. Desde el 02 de enero se podrá ingresar a la página uaz.edu.mx para generar el formato referenciado.
  2. Dar un click en la parte superior donde aparece con letra cursiva GENERACIÓN DE FICHA DE PAGO CICLO 2020

  1. Teclear matrícula
  2. Se realizará únicamente el pago de $70.00 de reinscripción
  3. Generar la ficha de pago
  4. Acudir a ventanilla de banco BANORTE con la ficha, o bien se puede realizar una transferencia electrónica exclusivamente desde la banca digital de BANORTE.
  5. Una vez generada la ficha se cuenta con 48 horas para acudir al banco. Si por cualquier motivo transcurre más tiempo, se deberá volver a generar otra referencia.
  6. Para concluir el trámite, acudirá a la Unidad Académica de Ciencias Sociales del 22 al 24 de enero de 2020, en horario de 10am a 2pm, se entregará el recibo de pago junto con el formato de reinscripción, donde deberá elegir las UDI’s que cursará.
  7. El alumno tendrá la opción de facturar siguiendo los pasos correspondientes y como vienen las indicaciones, después de realizar el pago

 

Nota: De presentarse algún error en su ficha de pago y/o tiene dudas sobre este procedimiento, no lo realice hasta que le sean aclaradas.